Ejército de Amor

¿Quiénes Somos?

El Llamado

Antes de que la Iglesia Ejército de Amor se formara, e incluso antes de que los Pastores Urrea se unieran en matrimonio, el Señor habló al Hno. Urrea mientras estaba en oración y le dijo:

“Saca a mi pueblo de la ruina.”

Por mucho tiempo, el Hno. Urrea se preguntó:

“¿Cómo es que el pueblo de Dios está en ruina?”

No fue hasta que comenzó a pastorear que se dio cuenta de la ruina en la que se encontraba el pueblo de Dios, causada por la apatía y la ignorancia.

Nuestra Historia

La Iglesia Ejército de Amor surgió bajo la guianza del Espíritu Santo.

Cuando los hermanos Eduardo y Blanca Urrea se mudaron de Tucson, Arizona, a Phoenix, Arizona, comprendieron la importancia de estar en la iglesia correcta, en el lugar que Dios tenía para ellos. Por ello, oraron y buscaron dónde congregarse.

Asistieron a una primera iglesia por un corto tiempo, pero pronto se dieron cuenta de que ese no era su lugar. Encontraron una segunda iglesia, pero nuevamente sintieron que no era donde Dios los quería.

Ante esto, decidieron orar en su departamento junto a un par de amigos, buscando la guianza del Espíritu Santo. Después de unos días en la presencia de Dios, una de estas personas le dijo al Hno. Urrea:

“Pastoree nuestras vidas, Hno. Sabemos que usted es el pastor que Dios tiene para nosotros.”

Así fue como el Pastor Eduardo Urrea comenzó a pastorear la Iglesia Ejército de Amor en diciembre de 2005, en la sala de su departamento.

Con el tiempo, el grupo creció y fue necesario rentar un salón en un hotel para las reuniones. Durante este período, un profeta confirmó el llamado del Pastor Urrea al ministerio pastoral. Sin conocerlo, le dijo:

“Dios te sacó de la iglesia donde estabas, así como se saca un árbol grande y maduro junto con su raíz.”

Alrededor de dos años después, el crecimiento de la congregación hizo necesario alquilar un templo, donde han permanecido desde febrero de 2009.

Nuestra Misión

En Ejército de Amor sabemos que hay una gran necesidad dentro del pueblo de Dios en los Estados Unidos de vivir en el conocimiento y la intimidad personal con el Espíritu Santo. Solo así el propósito de nuestro Padre y Señor Jesucristo podrá cumplirse en sus vidas.

Los Pastores Urrea están bajo la cobertura de la Pastora Nancy Dufresne, de Dufresne Ministries(www.dufresneministries.org).

Scroll al inicio